Categories: Empresas

Amazon deja fuera de su catálogo a Apple TV y Chromecast

Y es que así lo ha anunciado Amazon mediante un correo electrónico enviado a los distribuidores de su tienda, donde les informa de que eliminará del catálogo ambos productos a partir del 29 de diciembre.

“En los últimos tres años, Prime Video se ha convertido en una parte primordial de Prime. Es importante que los reproductores vía streaming que vendamos interactúen correctamente con Prime Video con el fin de evitar la confusión de los clientes. Roku, Xbox, Playstation y Fire TV son excelentes opciones”

La prohibición de venta de estos dos dispositivos significa que Amazon eliminará dos de los productos electrónicos más populares de su tienda. El Google Chromecast aparece curiosamente como unos de los 10 productos de electrónica más vendidos en Amazon, ayer concretamente se encontraba en el sexto lugar, mientras el Apple TV está en el puesto 16.

Está claro que esta decisión podría afectar especialmente a Google pues Amazon era su principal impulsor de venta del Chromecast en varios países.

vINQulos

Bloomberg

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

España acogerá el desarrollo de tres proyectos vencedores del Amazon Sustainability Accelerator

Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…

5 horas ago

Allurity anuncia dos adquisiciones que expanden su presencia en Europa

Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…

6 horas ago

La cuarta edición de Madrid Tech Show tendrá más de 500 conferencias y 400 expositores

Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…

7 horas ago

Arantxa Palacio, nueva Country Manager de Genesys para Iberia

Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…

8 horas ago

La factura electrónica bate récords en España

Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…

9 horas ago

Brecha de realidad, preparación y datos: La situación de la IA en las empresas

Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…

11 horas ago