Amazon redobla sus esfuerzos por Alexa, su asistente virtual basado en avanzada tecnología de inteligencia artificial que está presenta en su altavoz inteligente Echo.
El gigante del ecommerce ha decidido fichar cientos de ingenieros para que trabajen en la mejora de Alexa, lo que implica que esa división de inteligencia artificial tendrá preferencia frente a otras en las nuevas contrataciones de empleados, recogen en Fox Business.
Amazon emplea datos de las compras de sus clientes y ofrece un servicio personalizado y eficiente en Alexa, pero desde Google están batallando duro en el negocio de los asistentes inteligentes.
En ese sentido, hay que destacar que la empresa de Mountain View firmó la semana pasada un acuerdo con Wal-Mart, que implica que los usuarios del servicio Google Express Shopping podrán realizar sus pedidos online en Wal-Mart mediante el asistente virtual de voz de Google.
Además, hay que recordar que hace unos días se anunció la alianza entre Amazon y Microsoft para integrar Alexa en Cortana y viceversa.
Por último, hay que mencionar que según un estudio de Loup Ventures, Google y Alexa entienden las preguntas que se le formulan con un nivel de efectividad similar del 95%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…