El distribuidor online Amazon.com ha logrado en el tercer trimestre del año un crecimiento en sus ingresos del 41 por ciento gracias a un fuerte crecimiento de ventas, liderado por el último libro de la serie Harry Potter, con dos millones y medio de copias vendidas. Además, su programa de ‘third party’, que permite a otros distribuidores vender productos a clientes de Amazon, está dando buenos resultados.
Sin embargo, según The Wall Street Journal, todavía hay dudas sobre el crecimiento del beneficio de la compañía, cuyos márgenes no parecen muy amplios. De hecho, en los últimos años los ratios de ingresos-crecimiento han sido un poco lentos, debido sobre todo a que Amazon tuvo que gastar en desarrollo tecnológico y en la contratación de programadores.
Durante el último año, Amazon ha recortado su inversión en tecnología y sus gastos, por lo que espera ampliar ese margen de beneficios. En el tercer trimestre del año, de hecho, ha crecido un 5,4 por ciento. Y, según sus estimaciones para el último trimestre, el margen de beneficio se incrementará en un 8,5 por ciento.
La compañía espera que sus ventas para el cuarto trimestre sean de entre 5.100 y 5.450 millones de dólares (entre 3.575 y 3.820 millones de euros) y sus ingresos operativos estén entre 221 y los 291 millones de dólares (entre 155 y 204 millones de euros). Según sus estimaciones, las ventas totales para 2007 serán de entre 14.260 y 14.610 millones de dólares (entre 9.997 y 10.242 millones de euros), con unos ingresos operativos de entre 605 y 675 millones de dólares (entre 424 y 473 millones de euros).
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…