El gigante del ecommerce Amazon sigue apostando fuerte por su crecimiento en Europa, y acaba de anunciar la creación de 15.000 nuevos puestos de trabajo en el viejo continente durante este año.
Los planes de Amazon implican que su plantilla europea haya pasado de los 50.000 empleados actuales, a los 65.000 para finales de 2017, informa la compañía en un comunicado.
Muchos de los puestos de trabajo que ofrecerá la compañía se ubicarán en los nuevos centros logísticos de la compañía que se están construyendo en Alemania, España, Francia, Italia, Polonia y Reino Unido.
Además, la compañía ha destacado que habrá puestos para profesionales con todo tipo de experiencia, formación y habilidades, abarcando desde ingenieros y desarrolladores de software, hasta puestos para principiantes.
Xavier Garambois, Vicepresidente de Amazon Retail en la Unión Europea, explica que también seguirán “invirtiendo en atención al cliente, tecnología cloud, Investigación y Desarrollo, aprendizaje de máquina y logística avanzada, entre otros apartados”.
Por otra parte, destaca que “esas inversiones traen aparejado un incremento en las oportunidades laborales”, y añade que esperan recibir a nuevos trabajadores que se centren a diario en la innovación y mejorar la experiencia de sus clientes”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…