La comentada y esperada tableta de Amazon, llamada a ser el gran rival del iPad estas navidades, podría estar más cerca de lo previsto. La compañía dirigida por Jeff Bezos prepara un gran evento para el próximo miércoles día 28, para el que ha convocado a los medios sin dar demasiados detalles acerca de las novedades que la empresa quiere presentar.
Entre las apuestas que ya se barajan, figuran también una nueva versión del Kindle o la apertura de taquillas de entrega en los establecimientos 7-11 de Estados Unidos, pero la expectativa en torno a su nueva tableta sigue creciendo, especialmente teniendo en cuenta que Barnes & Noble acaba de lanzar sus “tablets” Nook Color, subiendo el listón para la tercera versión del Kindle.
De los pocos detalles que han trascendido por el momento acerca del “tablet” de Amazon cabe destacar que llegará al mercado en un principio en versión de 7 pulgadas con Wi-Fi, y se pondrá a la venta por 250 dólares, integrando una versión de Android adaptada a las necesidades y estilo de Amazon.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…