La comentada y esperada tableta de Amazon, llamada a ser el gran rival del iPad estas navidades, podría estar más cerca de lo previsto. La compañía dirigida por Jeff Bezos prepara un gran evento para el próximo miércoles día 28, para el que ha convocado a los medios sin dar demasiados detalles acerca de las novedades que la empresa quiere presentar.
Entre las apuestas que ya se barajan, figuran también una nueva versión del Kindle o la apertura de taquillas de entrega en los establecimientos 7-11 de Estados Unidos, pero la expectativa en torno a su nueva tableta sigue creciendo, especialmente teniendo en cuenta que Barnes & Noble acaba de lanzar sus “tablets” Nook Color, subiendo el listón para la tercera versión del Kindle.
De los pocos detalles que han trascendido por el momento acerca del “tablet” de Amazon cabe destacar que llegará al mercado en un principio en versión de 7 pulgadas con Wi-Fi, y se pondrá a la venta por 250 dólares, integrando una versión de Android adaptada a las necesidades y estilo de Amazon.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…