Tras varios meses con resultados trimestrales preocupantes, Amazon ha sabido recomponerse y cambiar su tendencia. Lejos de querer parar el ritmo, el gigante del comercio electrónico está haciendo importantes apuestas de crecimiento. Como ejemplos tenemos sus inversiones para ampliar su control logístico en China, pero también planes ambiciosos de cara a los consumidores.
Hace varias semanas vimos el interés de Amazon por los servicios de streaming, buscando competir directamente con servicios como Netflix. Ahora, Jeff Bezos confirma que seguirán ampliando los servicios extra para sus usuarios con suscripción Prime. Aunque no se han dado todos los detalles oficialmente, en su última comparecencia con los accionistas de Amazon, el CEO de la compañía habló de la venta de productos exclusivos.
Pero quizás lo más relevante sean los planes de Amazon para ampliar su propuesta de tiendas físicas. Hace ya varios meses la empresa abrió su primera tienda física AmazonBooks en Seattle. Se trata básicamente de una librería, optimizada gracias a la información obtenida en su tienda online, y en la que se pueden encontrar también a la venta dispositivos de Amazon, como Kindle.
Amazon ha confirmado ahora a través de Jeff Bezos que, aunque en su momento aseguraron que no pretendían abrir más tiendas a corto plazo, ya están preparando otra en San Diego y que habrá más, aunque no han confirmado el número, ni si será una apuesta masiva en todo EEUU o quizás también a nivel internacional.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…