Amazon acaba de confirmar lo que ya se daba por hecho: han comprado Quidsi, compañía propietaria del portal líder en productos para bebés Diapers.com, haciéndose también con Soap.com. La operación le saldrá al gigante por 545 millones de dólares.
De esos 545 millones de dólares, 500 serán en pago por hacerse con el control de la compañía y los 45 restantes se destinarán a asumir las deudas de Quidisi. La operación se cerrará el mes que viene.
“No estoy seguro de qué es más desagradable, cambiar pañales, pagar demasiado por ellos o quedarse sin ellos”, explica en un comunicado de prensa el fundador y CEO de Amazon.com, Jeff Bezos. “Esta compra une a dos compañías que se han comprometido a ofrecer buenos precios y entregas rápidas a los padres, haciendo las tareas de ser padres un poco más fáciles y menos caras”.
Amazon entra así en lucha directa con los gigantes del sector de los grandes almacenes, como WalMart.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…