Amazon ha anunciado hoy que adquirirá una cadena de supermercados especializados en productos orgánicos conocida como Whole Food Market, en el que será el mayor acuerdo de su historia.
En concreto, la compañía de Jeff Bezos pagará 13.700 millones de dólares (42 dólares por acción), lo que implica un incremento del 27 por ciento sobre el precio al que cerraron las acciones de Whole Market el jueves.
La empresa de Seattle ha confirmado que se hará cargo de la deuda de la cadena, y si todo sigue los planes previstos, espera que la operación pueda completarse durante la segunda mitad de 2017, comentan en Reuters.
Asimismo, se ha conocido que la cadena de supermercados mantendrá su marca sin cambios, así como a su actual CEO, John Mackey, y su sede central, que se encuentra en Austin Texas.
Para Amazon contar con Whole Food Markets le permitirá aumentar su presencia en el negocio de las tiendas físicas, mientras que la cadena de supermecados aspira a beneficiarse del poder del gigante del comercio electrónico en la compra y venta de productos a precios bajos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…