La compañía de comercio electrónico Amazon sigue reforzando algunas de sus áreas más importantes. En esta ocasión, la firma extenderá aún más su negocio de alquiler y venta de películas al otro lado del Atlántico con la compra de Lovefilm.
Lovefilm es un servicio muy similar al Netflix americano que opera en Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega y Dinamarca y que ofrece la posibilidad de alquilar películas en DVD o Blu-ray y juegos, así como visionarlas junto a series mediante streaming.
Se desconoce cuánto ha desembolsado Amazon por la plataforma europea porque la cifra no ha sido revelada oficialmente, aunque la cantidad podría rondar los 312 millones de euros, según estima TechCrunch.
Amazon ya contaba previamente con una participación minoritaria en la página, pero el liderazgo en su segmento de Lovefilm y su complementariedad con sus servicios pueden haberla inclinado a echar el resto por la web.
Más información en Silicon News.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.