Amazon sigue empeñada en ser algo más que una compañía de comercio electrónico y para lograrlo va a aumentar sus inversiones en campos como el de contenidos de entretenimiento.
En concreto, Amazon ha apostado por comprar la compañía Rooftop Media, una empresa que se dedica a grabar a cómicos en los clubs de los Estados Unidos vídeos que luego ofrece online en vivo o como contenido bajo demanda.
Los contenidos de Rooftop se integrarán en Audible, la empresa especializada en la producción de audiolibros, que pasó a formar parte del portafolio de Amazon en 2008 por 300 millones de dólares.
Entre los clientes de Rooftop que compran sus contenidos destacan nombres como Apple, Yahoo!, y servicios de streaming como Spotify o Pandora, exponen en Reuters.
De momento parece que la idea de convertir Amazon en una empresa que también destaque en el plano de los contenidos digitales no está teniendo influencia positiva en Wall Street, ya que en lo que llevamos de año ha perdido más del 27% de su valor en bolsa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…