SnapTell no ha desvelado los términos de la adquisición, pero lo cierto es que esta compra por parte de Amazon está destinada a complementar su tecnología con la de A9, el motor de búsqueda de Amazon.
La tecnología de búsqueda visual de productos de SnapTell permite por ejemplo sacar una foto de la carátula de cualquier CD, DVD, libro o videojuego que hace que el servicio identifique el producto y encuentre calificaciones o información de precios de servicios como Google, Amazon o eBay.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…