SnapTell no ha desvelado los términos de la adquisición, pero lo cierto es que esta compra por parte de Amazon está destinada a complementar su tecnología con la de A9, el motor de búsqueda de Amazon.
La tecnología de búsqueda visual de productos de SnapTell permite por ejemplo sacar una foto de la carátula de cualquier CD, DVD, libro o videojuego que hace que el servicio identifique el producto y encuentre calificaciones o información de precios de servicios como Google, Amazon o eBay.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…