Categories: Cloud

Amazon compra una empresa de reconocimiento de imagen

SnapTell no ha desvelado los términos de la adquisición, pero lo cierto es que esta compra por parte de Amazon está destinada a complementar su tecnología con la de A9, el motor de búsqueda de Amazon.

La tecnología de búsqueda visual de productos de SnapTell permite por ejemplo sacar una foto de la carátula de cualquier CD, DVD, libro o videojuego que hace que el servicio identifique el producto y encuentre calificaciones o información de precios de servicios como Google, Amazon o eBay.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

13 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

13 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

14 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

14 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

15 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

15 horas ago