Si bien la Fire HDX 8.9 es la tablet más potente de Amazon hasta la fecha, la Fire HD 6 es la más barata, con un precio de tan sólo 99 dólares. A pesar de ser más bien una phablet por su tamaño de pantalla, de 6″ y resolución 1.280 x 800, es en sí una tablet por no poder usarse para llamar por teléfono.
En este caso Amazon ha querido ofrecer una tablet en su mínima expresión. Junto con su pantalla IPS LCD y sistema operativo Fire OS 4 basado en Android 4.4, la Fire HD 6 dispone de un SoC con una CPU de dos núcleos a 1,5GHz y otros dos a 1,2GHz. Le acompañan 1GB de RAM y memoria interna de 8 o 16GB sin ranura microSD. La cámara trasera es de 2MP y la frontal VGA.
En el caso de la Fire HD 7 tenemos exactamente el mismo hardware, aunque en este caso con una pantalla de 7″. Mientras que la Fire HD 6 mide 169 x 103 x 10,7mm con 290g de peso, la Fire HD 7 tiene 191 x 128 x 10,6mm y 337g, además de un precio de 139 dólares.
Ambas tablets contará además con su Kids Edition, que consiste en una funda especial a prueba de golpes y un software modificado llamado FreeTime para que los padres puedan controlarlo y restringir el acceso a contenidos externos, ofreciendo así aplicaciones, libros, juegos y vídeos apropiados para los más pequeños. Dispone también de una garantía especial de dos años que cubre cualquier daño.
En el caso de la Kids Edition, la Fire HD 6 costará 149 dólares y la Fire HD 7 189 dólares, precios bastante más abultados pero que ofrecen mayor seguridad.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…