Amazon es una de las mayores empresas de comercio electrónico de Estados Unidos y está decidida a repetir este éxito en el Viejo Continente, en el que ya tiene presencia en varios países como Reino Unido, Alemania, Holanda o Francia.
El siguiente en sumarse a esta lista será España, tal y como se ha venido rumoreando durante los últimos meses. El interés de Amazon por el mercado español quedó patente en octubre del año pasado, cuando adquirieron el exitoso outlet online español BuyVIP.
El desembarco de Amazon en España se anunciará el próximo miércoles día 14 de septiembre en un evento organizado por la compañía y presentado por Greg Greeley, vicepresidente de la división europea de Amazon.
El gigante del ecommerce no ha confirmado su llegada a España pero varias fuentes afirman que ya está todo preparado en las oficinas españolas para comenzar a funcionar, así como en la firma de mensajería MRW que se encarga de enviar los pedidos.
La llegada de Amazon a España pondrá a disposición de los consumidores españoles un amplísimo abanico de libros, música, vídeos así como los populares lectores de ebooks de la gama Kindle que han triunfado en Estados Unidos y demás productos electrónicos. Además, Amazon lanzará próximamente al mercado su nuevo tablet que se comercializará por unos 250 dólares.
Más información en Silicon News
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.