Con este sistema Amazon quiere desligar aún más sus dispositivos del resto de tiendas de software para Android, afianzarse como un entorno “autosuficiente” sin la necesidad de que Google intervenga y asegurar la fidelidad de sus usuarios.
Las monedas Amazon sólo se pueden usar en su tienda de aplicaciones, por lo que es una manera mucho más sencilla y “amigable” de ofrecer descuentos, cupones y ofertas sin que directamente le cueste dinero a Amazon.
Pero también es un sistema para que los desarrolladores puedan obtener ingresos más fácilmente, siguiendo con su porcentaje del 70%, ya que los pagos están más integrados y son más sencillos de realizar.
Amazon ya está avisando a los desarrolladores para que envíen sus aplicaciones antes del 26 de abril para que puedan formar parte del sistema en cuanto se active la nueva moneda virtual.
Además han asegurado que darán decenas de millones de dólares en monedas Amazon para que puedan ser usadas en su tienda.
Veremos que tal evoluciona esta nueva medida de Amazon, aunque si empezamos con monedas virtuales la cosa puede ir escalando e ir incluyendo puntos de experiencia, niveles, habilidades, etc… y cuando te des cuenta, al final terminarás con un Kindle Fire nigromante de nivel 17 con la habilidad de reinstalar aplicaciones eliminadas.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…