Los grandes nombres de la industria tecnológica online cuentan con servicios de almacenamiento en la nube y, por supuesto, todo un referente cloud como Amazon no iba a ser menos.
Pues bien. Ahora sus responsables han decidido publicar Cloud Drive API, la propia interfaz para programación de aplicaciones de Amazon Cloud Drive. Esto significa, como es obvio, que los desarrolladores podrán integrar dicho servicio a sus diseños futuros.
Desde Amazon destacan que, así, ya no tendrán que plantearse cómo solucionar “complejidades de almacenamiento, conversión de múltiples dispositivos y resoluciones de pantalla, gestión de metadatos, indexación, búsqueda y funcionalidad de sincronización”.
El mundo de posibilidades de aquellos usuarios que hoy por hoy confían en la solución de almacenamiento de archivos en la nube de Amazon también se incrementa. O, por lo menos, lo hará a medida que se vayan publicando aplicaciones con Cloud Drive integrado.
Los interesados en hacerse con la API pueden encontrar todo el material relacionado en este enlace a la página oficial del proyecto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…