Amazon ha decidido conceder libertad absoluta a los abonados a su servicio Cloud Drive en cuanto a la cantidad de información que pueden guardar en la Nube. La única diferencia que establece está en relación a qué tipo de datos pueden almacenar, existiendo dos posibilidades.
Quienes estén interesados en guardar fotografías dispondrán de un plan con capacidad ilimitada para guardar imágenes online por $12 anuales o lo que es más interesante, gratis para los abonados a Prime, la modalidad premium de Amazon que cada vez cuenta con más ventajas. Para almacenar otro tipo de contenidos que no sean fotografías habrá disponibles en esta modalidad 5 Gb.
Pero quienes no quieran restricciones de ningún tipo tendrán la opción Unlimited Everything que por los mencionados $60 al año carece de limite alguno, ni de tipo de archivos ni de capacidad. Todo cuanto quieras guardar online tendrá cabida mientras pagues 60 dólares cada año.
Y eso es de todo de lo que tendrás que preocuparte. Bueno, y de ser medianamente organizado para poder encontrar algo entre tanta información.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…