Categories: Cloud

Amazon cierra el acuerdo con Zappos

Las noticias sobre esta adquisición se produjeron ya en el mes de julio, y parece que la valoración de esta empresa encargada de vender calzado y ropa se ha incrementado desde los 928 millones de dólares que se estimaba que valía.

Gracias al mercado de valores Zappos ha sido evaluada de nuevo y ahora Amazon ha decidido pagar 1.200 millones de dólares gracias al cierre de la acción del pasado viernes, que fue por 117,4 dólares por acción. Habrá que ver qué tal integran ese negocio dentro del resto de ofertas de la tienda on-line de Amazon.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

20 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago