Amazon ya no es un gigante del comercio que se limita a las ventas por internet, y mucho menos es solamente una librería online.
La compañía que dirige Jeff Bezos ha sabido ir ampliando su negocio. Y ahora dará un gran paso al comprar la cadena de supermercados físicos Whole Foods Market. Esta operación, de la que ya se tenía constancia desde junio, se completará en cuestión de días.
Amazon ha explicado que cerrará la operación el próximo lunes día 28 de agosto. Así que en ese mismo momento comenzará a rebajar los precios de una selección de productos.
En los planes de Amazon está “hacer los alimentos naturales y orgánicos de alta calidad de Whole Foods Market asequibles para todos” e ir introduciendo su propia tecnología en el negocio que está a punto de absorber. Amazon Prime se integrará con el sistema punto de venta de Whole Foods Market para descuentos y beneficios en tienda.
“Haremos de Amazon Prime el programa de recompensas de cliente en Whole Foods Market y bajaremos continuamente los precios mientras inventamos juntos”, ha confirmado Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer. “Hay un trabajo y una oportunidad importantes por delante, y estamos encantados de empezar”.
Amazon también ofrecerá vía Amazon.com, AmazonFresh, Prime Pantry y Prime Now productos de Whole Foods Market y habilitará en tiendas los puntos de recogida Amazon Lockers.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…