Amazon ya no es un gigante del comercio que se limita a las ventas por internet, y mucho menos es solamente una librería online.
La compañía que dirige Jeff Bezos ha sabido ir ampliando su negocio. Y ahora dará un gran paso al comprar la cadena de supermercados físicos Whole Foods Market. Esta operación, de la que ya se tenía constancia desde junio, se completará en cuestión de días.
Amazon ha explicado que cerrará la operación el próximo lunes día 28 de agosto. Así que en ese mismo momento comenzará a rebajar los precios de una selección de productos.
En los planes de Amazon está “hacer los alimentos naturales y orgánicos de alta calidad de Whole Foods Market asequibles para todos” e ir introduciendo su propia tecnología en el negocio que está a punto de absorber. Amazon Prime se integrará con el sistema punto de venta de Whole Foods Market para descuentos y beneficios en tienda.
“Haremos de Amazon Prime el programa de recompensas de cliente en Whole Foods Market y bajaremos continuamente los precios mientras inventamos juntos”, ha confirmado Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer. “Hay un trabajo y una oportunidad importantes por delante, y estamos encantados de empezar”.
Amazon también ofrecerá vía Amazon.com, AmazonFresh, Prime Pantry y Prime Now productos de Whole Foods Market y habilitará en tiendas los puntos de recogida Amazon Lockers.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…