Tendrá lugar el próximo 15 de julio y la compañía asegura que su web contará ese día con más ofertas que el famoso Black Friday. Los miembros de Amazon España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Canadá y Austria, podrán acceder a las ofertas a las 12 de la noche, con nuevas ofertas que serán introducidas cada 10 minutos a partir de las ocho de la mañana, y que podrán abarcar toda la oferta de productos.
Para participar en el Premium Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse al periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Premium en www.amazon.es/premium.
Esta nueva promoción podría ser parte de un intento de la compañía para impulsar de alguna manera el paso de los compradores “estándar” hacia el programa de suscripción Amazon Premium, un servicio que por 19,95 euros ofrece servicio de envío gratuito, acceso prioritario a eventos BuyVIP, y en algunas regiones con un coste superior incluye también películas, canciones, libros electrónicos así como almacenar contenido en Amazon Cloud Drive.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…