Tendrá lugar el próximo 15 de julio y la compañía asegura que su web contará ese día con más ofertas que el famoso Black Friday. Los miembros de Amazon España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Canadá y Austria, podrán acceder a las ofertas a las 12 de la noche, con nuevas ofertas que serán introducidas cada 10 minutos a partir de las ocho de la mañana, y que podrán abarcar toda la oferta de productos.
Para participar en el Premium Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse al periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Premium en www.amazon.es/premium.
Esta nueva promoción podría ser parte de un intento de la compañía para impulsar de alguna manera el paso de los compradores “estándar” hacia el programa de suscripción Amazon Premium, un servicio que por 19,95 euros ofrece servicio de envío gratuito, acceso prioritario a eventos BuyVIP, y en algunas regiones con un coste superior incluye también películas, canciones, libros electrónicos así como almacenar contenido en Amazon Cloud Drive.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…