Lo ha reconocido la propia empresa y no ha debido resultarles fácil. Los
beneficios de Amazon.com durante el último
trimestre de 2006 descendieron un 51% por ciento, motivado sobre todo por el
aumento considerable de los costes fiscales.
El beneficio neto fue de 75 millones de euros, una cantidad que si se compara
con los 152 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, denota que algo
está cambiando en la forma de hacer negocios de la compañía. De todas maneras,
los ingresos netos por ventas aumentaron un 34% y alcanzaron los 3.065 millones
de euros, frente a los 2.290 millones que obtuvo hace un año y sobrepasando las
previsiones de los analistas de Wall Street , pero el dato no ha debido
satisfacer por completo a los directivos de Amazon.com
En términos anuales, el beneficio neto llegó a 145 millones de euros
comparado con los 275 millones en el ejercicio de 2005. Las ventas en el mercado
norteamericano ?EEUU y Canadá? llegaron a 1.700 millones de euros en el último
trimestre, un 31 por ciento más que hace un año y en el mercado internacional
?Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y China? subieron un 37 por ciento, a
1.370 millones de dólares, según explicó la compañía en un comunicado.
Para el primer trimestre de 2007, se prevé que los ingresos por ventas se
sitúen entre 2.190 y 2.300 millones de euros.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.