Amazon Business añade nuevas funcionalidades

Entre ellas destacan un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre dominios.

La tienda online para empresas Amazon Business gana nuevas funcionalidades: un Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre dominios.

El centro da acceso a más de veinticinco aplicaciones de terceros que se pueden conectar con la cuenta de Amazon Business. Entre ellas se encuentran soluciones de compras integradas, para una gestión contable, de gastos o de inventario, análisis empresarial, recompensas y reconocimiento.

El nuevo sistema de gestión llega para sincronizar los datos de usuarios y grupos del proveedor de identidad de la organización con la cuenta de manera automática. Esto está pensado para ahorrar tiempo a los administradores.

Además, Amazon ha decidido actualizar la parte de Gestión de presupuestos, que permitirá establecer umbrales de gasto y visibilizar los importes presupuestados. Los directivos, además, podrán recurrir a funciones como informes de seguimiento y uso en tiempo real, notificaciones de presupuestos que van a caducar, aprobaciones previas a la compra y creación de órdenes de compra.

Guided Buying también añade novedades. Concretamente, una barra de herramientas para que los administradores se relacionen con productos con certificaciones de sostenibilidad en el programa Climate Pledge Friendly. Además, tendrán la capacidad de bloquear o requerir aprobaciones para algunas categorías de producto.

“Amazon Business quiere cambiar la forma en que las empresas compran sus suministros“, señala Shelley Salomon, vicepresidenta mundial de Amazon Business, que anuncia estas “nuevas tecnologías para que nuestros clientes puedan utilizar sus recursos para sortear lo inesperado y seguir expandiendo su negocio”.