Amazon ha lanzado un hardware que permite a los usuarios hacer pedidos de productos tan solo pulsando un botón.
El servicio empezará a implementarse de forma gratuita para los usuarios Prime pero solo por invitación.
El botón Amazon Dash, como se denomina el nuevo hardware, funciona con baterías mediante la conexión a una red WiFi doméstica e incorpora un adhesivo y un gancho para poder colgarlo en cualquier parte de la casa (por ejemplo, la lavadora).
Dash solo responde a una única pulsación, evitando riesgos si hay niños en el hogar. Después los usuarios deben utilizar su aplicación de Amazon para definir detalles concretos (unidades del producto, tamaño, color, etc.)
Cuando la alerta de Dash se ha enviado, el comprador recibe un aviso de verificación en su teléfono.
Para poner en marcha esta iniciativa, Amazon se ha aliado con varias marcas de productos comunes para el hogar, como Gillete (cuchillas de afeitar), Huggies (pañales) o Tide (detergentes).
El pasado septiembre ya saltaron al mercado informaciones sobre la posibilidad de que Amazon estuviera probando en su unidad de hardware gadgets inteligentes para el hogar conectado.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…