La guerra reader promete ser, si no larga, al menos dura: nuevos dispositivos, nuevas listas de títulos… y nuevas ofertas de precios.
Amazon acaba de anunciar la rebaja del precio de su lector electrónico. De los 259 dólares que costaba hasta ahora el terminal, ahora pasará a los 189 (al cambio, de 210 a 150 euros), un precio que le ayudará y mucho en la carrera por la popularidad.
La compañía no sólo tira de precio, también de biblioteca para convencer a los consumidores. La Kindle Store cuenta con 600.000 títulos entre los que se encuentran, como apunta en un comunicado, 109 de los 112 bestsellers de The New York Times (habitualmente bestsellers de forma global).
Además de posicionarle en la lucha por el mercado reader, la bajada de precios prepara a la compañía para la llegada de su nuevo ereader. Nada es oficial, pero fuentes cercanas a la compañía posicionaban en agosto el inminente desembarco de una nueva versión del reader, con pantalla de más resolución y más fino. Además, una filtración anterior, metía a las redes sociales dentro del lector en la siguiente actualización.
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