Los aviones ‘Prime Air‘ de Amazon están repartiendo entregas en más de 10 aeropuertos de EEUU en estas fechas navideñas de temporada alta.
Los aviones ‘Prime Air’ están volando casi llenos pero con cargas ligeras, de acuerdo con Reuters.
El gigante del ecommerce ha alquilado 40 de estos aviones para un nuevo servicio de reparto de mercancías para satisfacer la demanda de entrega de los 50 millones de miembros de su servicio de suscripción Amazon Prime, enviando más paquetes y más a menudo en el día.
La expansión en el transporte, desde camiones hasta aviones, es uno de los esfuerzos más importantes de Amazon, ya que busca atraer a nuevos clientes con los envíos rápidos, manteniendo los costes bajo control.
Hasta la fecha, la empresa solo ha anunciado que ha alquilado los aviones para acelerar los envíos y apoyar a sus socios de reparto durante la temporada navideña, ya que en los últimos años FedEx y UPS han entregado artículos tarde en Navidad.
“Nuestros propios esfuerzos de entrega son necesarios para complementar nuestra capacidad de suministro“, ha manifestado la portavoz de Amazon, Kelly Cheeseman.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…