Dicho y hecho. El gigante de ecommerce publicó 14 pilotos de series y pidió a los usuarios que votaran sus preferidas. Las 5 más votadas se convertirían en series de televisión.
Pasado el plazo de votación, los usuarios ya han elegido sus favoritas. Amazon comienza ya con la producción de los capítulos, que comenzarán a emitirse a finales de año. Entre las elegidas hay dos comedias y tres series infantiles.
“Betas”, una de las series, trata sobre un grupo de amigos que crean una red social en Silicon Valley.
Los programas podrán verse a partir del servicio Prime Instant Video de la compañía, que es gratuito para los usuarios Prime del site.
Con la creciente diversificación de su negocio, Amazon, que además de ser un gran player en ecommerce tiene un gran peso en el negocio de hosting, amenaza con pisar fuerte también en el sector del entretenimiento.
Con la producción de series originales se lo pone difícil a Netflix. El portal de vídeo bajo demanda también produce sus propios contenidos desde principios de año. House of Cards es su éxito más sonado, con el actor Kevin Spacey como protagonista.
Su actividad en bolsa se ha disparado desde entonces. Los títulos de Netflix cayeron hasta los 60 dólares por acción en octubre del año pasado. Desde principios de año la cotización se mantiene al alza y actualmente se sitúa en los 222, 66 dólares por acción.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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