La marca de Jeff Bezos se apunta así al carro de la comercialización de tecnología de impresión en 3D y venderá impresoras especiales, filamentos de impresión, libros, software y accesorios.
Los expertos consideran que esta decisión supone un importante espaldarazo para el mercado de tecnología de impresión tridimensional y creen que ayudará a que se conozca más entre los consumidores.
Hace un mes ya se produjo el primer movimiento de una gran empresa a favor de las nuevas impresoras 3D cuando en la cadena de tiendas de artículos de oficina, Staples, empezaron a comercializar el modelo Cube.
Lo cierto es que la apuesta de Amazon resulta en cierto modo inesperada, ya que Bezos indicó hace unas semanas que la tecnología de impresión 3D tenía un largo camino por recorrer y no sería popular en un futuro cercano.
En ese sentido, de momento no parece que los precios ayuden mucho a su expansión ya que las impresoras 3D tienen unos precios comprendidos entre los 1.100 y los 3.000 millones de dólares.
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