La filial de Amazon en China se ha registrado como compañía de transporte transoceánica, según ha dado a conocer la Comisión Federal Marítima de los Estados Unidos.
Con ese movimiento Amazon confía en obtener un mayor control sobre los productos que envía desde las fábricas chinas hasta los compradores estadounidenses, exponen en Reuters.
La empresa de Jeff Bezos también busca reducir costes en su negocio de retail y se especula con la posibilidad de que pueda apostar por proveer servicios logísticos a terceros de otras industrias.
Lo cierto es que la industria de transporte de mercancías marítimas es un negocio muy jugoso, ya que anualmente mueve 350.000 millones de dólares.
Por otra parte, el año pasado también se indicó que Amazon estaba en negociaciones para alquilar 20 jets para poder poner en marcha un servicio de envíos aéreos.
En el caso de los servicios marítimos de Amazon China, la compañía también cree que contar con ellos hará que sea más atractiva, tanto para los vendedores chinos como para los compradores americanos.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…