Categories: Empresas

Amazon apuesta por un pago rápido

Una frase corta y sencilla, como hogar dulce hogar, acompañado por un PIN servirán a los usuarios de Amazon para pagar sus compras de forma rápida. La filosofía del check&go de las principales aerolíneas se aplica así al mundo de las compras: llegar, coger y salir.
El servicio se llama Amazon PayPhrase y se podrá utilizar tanto en la propia página de compras y en sus asociadas. “PayPhrase soluciona los quebraderos de cabeza de acordarse de los diferentes nombres de usuario y contraseñas que la gente utiliza para comprar en diferentes sites en red”, explica el general manager de Amazon PayPhrase, Matt Williams.
“Creemos que nuestros consumidores disfrutarán de la simplicidad que ofrece y esperamos que tengan algo divertido para sus propias frases”, apunta.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago