Una frase corta y sencilla, como hogar dulce hogar, acompañado por un PIN servirán a los usuarios de Amazon para pagar sus compras de forma rápida. La filosofía del check&go de las principales aerolíneas se aplica así al mundo de las compras: llegar, coger y salir.
El servicio se llama Amazon PayPhrase y se podrá utilizar tanto en la propia página de compras y en sus asociadas. “PayPhrase soluciona los quebraderos de cabeza de acordarse de los diferentes nombres de usuario y contraseñas que la gente utiliza para comprar en diferentes sites en red”, explica el general manager de Amazon PayPhrase, Matt Williams.
“Creemos que nuestros consumidores disfrutarán de la simplicidad que ofrece y esperamos que tengan algo divertido para sus propias frases”, apunta.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.