Amazon sigue expandiendo su portfolio de productos y en está ocasión lo hace con la llegada de Vehicles, una sección orientada a los aficionados a los coches.
Los usuarios de Amazon Vehicles tendrán acceso a información detallada sobre coches nuevos y usados, así como revisar las opiniones de otros consumidores sobre distintos vehículos.
Asimismo, los usuarios podrán realizar preguntas a los miembros de la comunidad para conocer lo que deseen sobre un modelo concreto, exponen en DigitalTrends.
Por otra parte, también hay una herramienta que permite a los usuarios acceder a partes y accesorios de automóviles, e incluye enlaces a Amazon Automotive donde pueden proceder a la compra de esos productos.
Uno de los objetivos con Vehicles es que se convierta en una web de referencia para los usuarios que busquen información online sobre coches antes de dirigirse a un concesionario.
Las páginas de cada modelo de coche cuentan con especificaciones, imágenes de los vehículos, así como la posibilidad de verlos en diferentes colores.
Los usuarios pueden buscar por año, modelo, estilo de la carrocería, o algunas características como la capacidad del maletero.
Lo cierto es que aunque de momento la compra de vehículos no está disponible en Amazon, tampoco sería raro ver ese servicio en el futuro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…