Cuando hablamos de las luchas encarnizadas que se libran entre los distintos sistemas operativos móviles por hacerse con el mayor número de usuarios, y también con el mayor número de aplicaciones, solemos centrarnos en las estrategias de gigantes como Apple y Google.
Uno de ellos es Amazon que también atesora su propia tienda de aplicaciones móviles, que está dirigida a dispositivos gobernados por Android pero que es independiente de Google Play. Una tienda que, por cierto, está creciendo a buen ritmo.
Según el último recuento oficial, que ha sido desvelado por la compañía de Seattle en un documento 8-K presentado ante la comisión estadounidense SEC y firmado por Jeff Bezos, Amazon Appstore tiene actualmente más de 200.000 aplicaciones y juegos en su colección particular.
Esto significaría que durante el último año casi ha triplicado su tamaño.
Cuando fue lanzada, hace algo más de tres años, este market tan sólo contaba en su haber con 3.800 piezas a la venta, pero prometía presentar batalla con una funcionalidad para probar software antes de comprarlo y su iniciativa de aplicaciones de pago gratis cada día.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…