Cuando hablamos de las luchas encarnizadas que se libran entre los distintos sistemas operativos móviles por hacerse con el mayor número de usuarios, y también con el mayor número de aplicaciones, solemos centrarnos en las estrategias de gigantes como Apple y Google.
Uno de ellos es Amazon que también atesora su propia tienda de aplicaciones móviles, que está dirigida a dispositivos gobernados por Android pero que es independiente de Google Play. Una tienda que, por cierto, está creciendo a buen ritmo.
Según el último recuento oficial, que ha sido desvelado por la compañía de Seattle en un documento 8-K presentado ante la comisión estadounidense SEC y firmado por Jeff Bezos, Amazon Appstore tiene actualmente más de 200.000 aplicaciones y juegos en su colección particular.
Esto significaría que durante el último año casi ha triplicado su tamaño.
Cuando fue lanzada, hace algo más de tres años, este market tan sólo contaba en su haber con 3.800 piezas a la venta, pero prometía presentar batalla con una funcionalidad para probar software antes de comprarlo y su iniciativa de aplicaciones de pago gratis cada día.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…