La noticia se confirmaba en junio, pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial: la tienda de aplicaciones Amazon Appstore para dispositivos móviles con sistema operativo Android acaba de abrir sus puertas en España.
Entre ellas se encuentran títulos tan populares en la región como “Jamie Oliver 20 Minute Meals” y “Skyscanner”, best-sellers mundiales como “Fruit Ninja” y “Cut the Rope”, y toda una serie de creaciones firmadas por marcas como Rovio y Glu Mobile.
Además de contenidos localizados por ubicación geográfica, se trasladarán al Viejo Continente las fórmulas americanas de recomendaciones personalizadas, comentarios de usuarios, los denominados pagos 1-click y la “Free App of the Day” mediante la cual Amazon regala cada día una aplicación por la que normalmente habría que pagar. ¿La de hoy? La versión sin anuncios de Angry Birds.
Para que el acceso se haga efectivo, bastará con visitar la web de la tienda y proceder a su instalación. El nombre elegido para la versión española es “Tienda Apps”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…