La noticia se confirmaba en junio, pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial: la tienda de aplicaciones Amazon Appstore para dispositivos móviles con sistema operativo Android acaba de abrir sus puertas en España.
Entre ellas se encuentran títulos tan populares en la región como “Jamie Oliver 20 Minute Meals” y “Skyscanner”, best-sellers mundiales como “Fruit Ninja” y “Cut the Rope”, y toda una serie de creaciones firmadas por marcas como Rovio y Glu Mobile.
Además de contenidos localizados por ubicación geográfica, se trasladarán al Viejo Continente las fórmulas americanas de recomendaciones personalizadas, comentarios de usuarios, los denominados pagos 1-click y la “Free App of the Day” mediante la cual Amazon regala cada día una aplicación por la que normalmente habría que pagar. ¿La de hoy? La versión sin anuncios de Angry Birds.
Para que el acceso se haga efectivo, bastará con visitar la web de la tienda y proceder a su instalación. El nombre elegido para la versión española es “Tienda Apps”.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…