La noticia se confirmaba en junio, pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial: la tienda de aplicaciones Amazon Appstore para dispositivos móviles con sistema operativo Android acaba de abrir sus puertas en España.
Entre ellas se encuentran títulos tan populares en la región como “Jamie Oliver 20 Minute Meals” y “Skyscanner”, best-sellers mundiales como “Fruit Ninja” y “Cut the Rope”, y toda una serie de creaciones firmadas por marcas como Rovio y Glu Mobile.
Además de contenidos localizados por ubicación geográfica, se trasladarán al Viejo Continente las fórmulas americanas de recomendaciones personalizadas, comentarios de usuarios, los denominados pagos 1-click y la “Free App of the Day” mediante la cual Amazon regala cada día una aplicación por la que normalmente habría que pagar. ¿La de hoy? La versión sin anuncios de Angry Birds.
Para que el acceso se haga efectivo, bastará con visitar la web de la tienda y proceder a su instalación. El nombre elegido para la versión española es “Tienda Apps”.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…