Amazon.com presentó ayer su nuevo servicio de descarga de aplicaciones para plataformas Android, al que ha denominado Amazon Appstore. Llega para competir directamente con Android Market, que en la actualidad ya cuenta con unas 150.000 aplicaciones.
Para ello propone un simulador que podrán ejecutar vía web y a través del ordenador, de tal forma que probarán su funcionamiento manejando la aplicación con el ratón. Es cierto que la experiencia de usuario cambia radicalmente con este sistema, pero los usuarios sabrán con exactitud qué es lo que se van a encontrar antes de pagar y descargar el software.
Otras iniciativas de Amazon pasan por ofrecer el nuevo juego Angry Birds Rio para Android de forma exclusiva en su Appstore. También ofrecerán una aplicación de pago gratis cada día y de forma independiente al precio que propongan los desarrolladores Amazon podrán comercializar las aplicaciones con importantes ofertas sin que varíe el precio que devolverán al desarrollador. Se trata de movimientos agresivos con el único objetivo de robar cuota de mercado a Android Market.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…