Amazon.com presentó ayer su nuevo servicio de descarga de aplicaciones para plataformas Android, al que ha denominado Amazon Appstore. Llega para competir directamente con Android Market, que en la actualidad ya cuenta con unas 150.000 aplicaciones.
Para ello propone un simulador que podrán ejecutar vía web y a través del ordenador, de tal forma que probarán su funcionamiento manejando la aplicación con el ratón. Es cierto que la experiencia de usuario cambia radicalmente con este sistema, pero los usuarios sabrán con exactitud qué es lo que se van a encontrar antes de pagar y descargar el software.
Otras iniciativas de Amazon pasan por ofrecer el nuevo juego Angry Birds Rio para Android de forma exclusiva en su Appstore. También ofrecerán una aplicación de pago gratis cada día y de forma independiente al precio que propongan los desarrolladores Amazon podrán comercializar las aplicaciones con importantes ofertas sin que varíe el precio que devolverán al desarrollador. Se trata de movimientos agresivos con el único objetivo de robar cuota de mercado a Android Market.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…