Poco a poco Amazon se está consolidando en el mercado móvil. Si ayer se confirmaba que las ventas de tabletas Android han impulsado sus ventas (y sus expectativas de crecimiento) gracias al lanzamiento del Kindle Fire, ahora la Appstore de la compañía cumple un año con buena salud.
En cuanto a las preferencias de los usuarios, la aplicación de pago más descargada es Cut the Rope, seguida de la versión sin anuncios de Angry Birds. Las luchas entre pájaros enfadados y cerdos ladrones de huevos encabezan el ranking del software gratuito, con la app de Netflix en segunda posición. Por su parte, el juego de Disney ¿Dónde está mi agua? y Blood & Glory son los programas que han recibido las mejores puntuaciones de los clientes de Amazon en una escala del 1 al 5.
La conclusión es que, a diferencia de Google Play, el mercado del gigante del comercio electrónico es casi por definición un paraíso lúdico. Tanto es así que Netflix y Little Piano Free son el único contenido diferenciado que ha conseguido entrar en el top 10 de las aplicaciones gratuitas. Todos los títulos de pago son juegos.
Para celebrar su primer aniversario, la compañía más conocida de Seattle ha decidido rebajar los precios de buena parte de sus aplicaciones de pago durante toda una semana. Títulos emblemáticos Plants vs Zombies ofrecerán descuentos de hasta el 67% sobre su coste original.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…