Amazon lo anunciará hoy, según las previsiones de los medios estadounidense: el gigante del ecommerce se va a hacer con Diapers.com, un comercio online especializado en productos para bebés.Según se puede leer en su quién somos, Diapers es “el site especializado en cuidado infantil más grande de todo Estados Unidos”.
Hacerse con el portal le saldrá a Amazon por 540 millones de dólares, según ha filtrado a The New York Times una persona conocedora de las negociaciones, y daría la llave al gigante para entrar en la batalla global que hasta ahora mantienen sólo los grandes almacenes. Compra mediante, Amazon acumula nuevos nichos de mercado más allá de los libros que le dieron fama.
Además de fichar a Diapers, la compañía potencialmente adquirida aporta a Soap.com, especializada en productos de belleza y de limpieza, una auténtica droguería online. Según el Times, Diapers posee también BeautyBar.com, que vende cosmética y perfumería de alta gama.
Amazon llevaba algún tiempo detrás de la compañía, según Fortune, y no era la única. WalMart también quería adquirir la firma, aunque su puja ha sido más baja que la de Amazon.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…