Amazon lo anunciará hoy, según las previsiones de los medios estadounidense: el gigante del ecommerce se va a hacer con Diapers.com, un comercio online especializado en productos para bebés.Según se puede leer en su quién somos, Diapers es “el site especializado en cuidado infantil más grande de todo Estados Unidos”.
Hacerse con el portal le saldrá a Amazon por 540 millones de dólares, según ha filtrado a The New York Times una persona conocedora de las negociaciones, y daría la llave al gigante para entrar en la batalla global que hasta ahora mantienen sólo los grandes almacenes. Compra mediante, Amazon acumula nuevos nichos de mercado más allá de los libros que le dieron fama.
Además de fichar a Diapers, la compañía potencialmente adquirida aporta a Soap.com, especializada en productos de belleza y de limpieza, una auténtica droguería online. Según el Times, Diapers posee también BeautyBar.com, que vende cosmética y perfumería de alta gama.
Amazon llevaba algún tiempo detrás de la compañía, según Fortune, y no era la única. WalMart también quería adquirir la firma, aunque su puja ha sido más baja que la de Amazon.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…