Amazon ha abierto su primer Centro Europeo de Innovación para Operaciones cerca de Vercelli, en Italia, para el desarrollo de tecnología que permita mejorar el trabajo en logística y la cadena de suministro.
En concreto, el objetivo es cuidar la seguridad en las instalaciones de Amazon y la experiencia de sus empleados en las tareas que deben acometer día tras día.
“Queremos convertirnos en el lugar más seguro del mundo para trabajar, en todo nuestro negocio”, declara Stefano Perego, vicepresidente de Amazon Customer Fulfillment en Europa. “Por eso seguimos invirtiendo en tecnologías y formación para nuestra gente”.
Entre los desarrollos en los que se implicará el nuevo centro de innovación se encuentran los robots paletizadores y despaletizadores para sustituir las tradicionales carretillas elevadoras, así como recogedores de contenedores, brazos robóticos clasificadores y carros y vehículos guiados automáticamente a modo de robots de apoyo que acercan los artículos a las personas y evitan los desplazamientos a pie.
Otra tecnología en la que trabaja Amazon es un sistema de clasificación automática de artículos con el que se pretende reducir la tensión muscular.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…