Sin duda uno de los talones de Aquiles de Amazon reside en la presencia de artículos falsificados en su web, algo que esperan mejorar con la implantación de nuevas medidas.
Peter Fairy, vicepresidente de Amazon Marketplace, ha revelado hoy que Amazon pondrá en marcha un registro para las empresas, con un listado en el que podrán incluir sus logotipos y propiedad intelectual.
El registro, que está en fase de pruebas actualmente, permitirá a Amazon eliminar a empresas del listado, y le dará la posibilidad de cancelar las cuentas de vendedores a los que se les descubra comercializando productos falsificados, recogen en Cnet.
Además, Amazon está desarrollando Brand Central, una serie de herramientas digitales pensadas para ayudar a los vendedores a proteger sus marcas frente a falsificaciones y copias.
Por otra parte, hay que recordar las medidas implantadas por Amazon el verano pasado, que obligan a los vendedores que comercialicen mercancía de terceros, a pagar unas tarifas a las marcas, y ofrecer a estas pruebas de que se inventario proviene de un fabricante o distribuidor autorizado.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…