Amazon ha anunciado que abre su servicio corporativo de correo electrónico y calendario en la nube de forma general casi un año después del primer anuncio de WorkMail.
En una entrada en el blog de Amazon Web Services (AWS), el evangelista de la compañía Jeff Barr ha afirmado que el modo de vista previa ha terminado y que el servicio se estrena en tres regiones: EEUU Este, EEUU Oeste y Europa.
Amazon WorkMail es una solución de calendario y correo electrónico para empresas que trabaja con el escritorio existente y clientes móviles.
Con 50 GB de almacenamiento disponible por 4 dólares al mes, WorkMail fue construido como una solución de soporte de backend nativo para Microsoft Outlook en Windows y Mac OS X.
Ahora también incluye soporte a los clientes OS X, como Apple Mail, así como soporte para los dispositivos BlackBerry 10.
“Además, ha ampliado los controles de seguridad, incluyendo la ubicación, el cifrado de los datos almacenados, el análisis de mensajes de spam y la protección frente a virus, así como políticas y acciones para el control de los dispositivos móviles“, ha apuntado Barr.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…