Gracias a la nueva divisa virtual de Amazon, los usuarios podrán comprar aplicaciones, juegos y otros contenidos digitales desde sus tabletas con facilidad. Además, ofrecerá a los desarrolladores una nueva vía para monetizar sus productos.
Se espera que la nueva moneda virtual sea estrenada por el portal de compras en los Estados Unidos durante el mes de mayo, y se convierta en una opción más de pago para los consumidores que adquieran aplicaciones en la Amazon AppStore, o deseen acceder a contenidos extras de juegos.
Los usuarios podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito como hasta ahora si así lo desean, pero desde Amazon van a ofrecer interesantes incentivos para celebrar el estreno de su nueva divisa virtual como explican desde Slashgear.
En concreto, tienen pensado regalar monedas gratuitas a los usuarios y gastarse millones de dólares en esa promoción, una operación que busca que los consumidores se animen a probar el nuevo sistema de pago, que aporta la ventaja de que estos evitan dar los datos de sus tarjetas de crédito a terceros.
Habrá que ver como le sale el experimento a Amazon, que seguirá los pasos de Facebook Credits y Microsoft Points, que lanzaron sus propias monedas virtuales en el pasado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…