Sin duda serán multitud los transeuntes que en los próximos 17 años pasarán por delante de un edificio del centro de Manhattan y decidirán acceder a su interior para poder adquirir (o simplemente echar un vistazo) sobre los múltiples productos que se exhibirán en anaqueles donde quedarán expuestos de manera física como alternativa a la gran tienda online que supone Amazon.
Y es que ese edificio albergará la que será primera tienda física de Amazon, parte (aún no se sabe qué proporción) de los más de 43.000 metros cuadrados de un edificio de 12 plantas ubicado en el Midtown de Nueva York. No toda la extensión estará dedicada a tienda o espacio expositivo puesto que Amazon planea ubicar en dicho lugar un almacén de mercancías y también un centro distribuidor de mercancías de entrega en el mismo día para el área de Nueva York.
Los productos que Amazon sin duda venderá serán los de su propia marca, lectores de libros electrónicos Kindle, tablets y consolas televisivas Fire… pero es más que seguro que también habrá un buen número de productos diversos que pueden adquirirse a través de su página web y que podrán adquirirse en dicho espacio físico.
En la actualidad el edificio, de 113 años de antigüedad y ubicado a la sombra del Empire State Building, acoge en sus bajos comerciales locales de tiendas como la barcelonesa Mango y en sus pisos diversas oficinas.
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