Categories: InnovaciónWearables

Amazon ahora con sección de wearables

En este Amazon Wearable, tendremos prácticamente todos los dispositivos wearables de consumo que están apareciendo en el mercado, divididos en las siguientes categorías básicas: fitness, salud, cámaras smartwatches  y familia, niños y mascotas. Si entramos en más detalle tenemos finalmente 10 categorías diferentes, en las que posiblemente veremos muchos dispositivos que ya conozcamos, pero también algunos de los que nunca oímos hablar.

Pero eso no es todo, además de poder descubrir y comprar dispositivos, también tendremos análisis y vídeos detallados sobre los mismos, que teóricamente servirían para conocerlos más a fondo, aunque teniendo en cuenta que es contenido creado directamente por quien lo vende, su objetividad puede ser algo discutible.

Aún así, esta nueva sección de Amazon es todo un acierto, la lástima es que por ahora parece estar sólo en la página en inglés, así que tendremos que esperar a que llegue al resto de países.

vINQulos

Amazon

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

6 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

43 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago