El comercio electrónico se asienta en España. Durante el último periodo de seis meses analizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), más de la mitad de los españoles hizo alguna compra por internet.
Hasta un 54,1 % afirma haber realizado alguna operación online, según recoge el Panel de Hogares de la CNMC del II trimestre de 2024.
Amazon es la opción preferida, ya que un 68,4 % de las personas consultadas en nuestro país ha comprado a través de su plataforma en esos seis meses. Le siguen, por este orden, AliExpress (29,4 %), Zalando (6,3 %), eBay (4,3 %) y Google Shopping (1 %).
Además, Amazon es la plataforma online en la que más españoles han ejecutado su última compra, con un porcentaje del 55,1 %, por delante de la categoría de otras páginas web o aplicaciones (30,4 %) y AliExpress (12 %).
Se trata del primer smartphone de la compañía con certificación IP68 + IP69
WSO2 permitirá gestionar servicios de inteligencia artificial como API y amplía la compatibilidad con Kubernetes.
Esta herramienta de colaboración cuenta entre sus características con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y…
Los usuarios podrán recibir, introducir y realizar seguimientos de facturas de proveedores sin cambiar de…
Kyndryl presenta su Readiness Report 2024, destacando desafíos en ciberseguridad, modernización tecnológica y sostenibilidad empresarial.
La actualización de la plataforma NaaS de Colt afecta a Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países…