El rey de las compras a través de internet abrirá su primera tienda física a finales de año, coindiciendo con la campaña de Navidad.
Todo apunta a que Manhattan será el lugar elegido por la compañía de Jeff Bezos para llevar a cabo este experimento. La tienda mostrará los productos propios de Amazon y es posible que se utilice como un pequeño almacén para los envíos en el mismo día dentro de la ciudad.
La compañía, según informa The Wall Street Journal aludiendo a fuentes internas, también permitirá la recogida de paquetes, previa compra por internet. En unas declaraciones a FastCompany un representante de Amazon ha confirmado a medias la información al limitarse a decir que “no se ha anunciado ninguna localización concreta en Manhattan”. Algunos medios ya han publicado la calle en la que se abrirá supuestamente la tienda.
De confirmarse, el movimiento de Amazon es una clara apuesta por el showrooming o una fórmula híbrida de negocio, que combina las ventas online con la presencia física.
Un estudio de IBM de finales de 2013 concluye que el 50% de las compras online se hacen tras haber probado el producto antes en una tienda física.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.