Amazon empezará a vender aplicaciones para Android como parte de su oferta de comercio electrónico este mismo mes.
Amazon presentó su Appstore Developer Program el pasado mes de enero, cuando dijo que una de las principales características de su tienda de aplicaciones sería la de asegurar que los clientes tuvieran la mejor experiencia y protegerles del malware y otras situaciones dañinas.
En la misma fecha inició un blog para desarrolladores y creó una cuenta en Twitter –que ya tiene más de 800 seguidores, pensada para los creadores de aplicaciones.
Desde el punto de vista de los desarrolladores la AppStore de Amazon mantendrá el estándar de quedarse con una comisión del 30% por aplicación vendida. Los desarrolladores contarán con herramientas de seguimiento que les permitan supervisar las ventas y organizar la oferta de productos en el site.
Amazon AppStore para Android competirá directamente con Android Marketplace, la tienda de aplicaciones gestionada por Google, que según los últimos datos cuenta ya con 200.000 aplicaciones.
Por cierto que Google ha tenido que eliminar 21 aplicaciones de Android Martketplace –que se habían descargado 50.000 veces, después de haber descubierto que tenían malware.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.