La nueva tienda cuenta con un potente buscador, muestra amplia información de las herramientas que están disponibles y permite que se puedan realizar compras con un solo clic.
Asimismo, aquellas empresas que deseen ofrecer sus productos en el AWS Marketplace pueden introducirlos en la tienda y ordenarlos con facilidad.
Por otro lado, la facturación parece ser otro punto fuerte de la plataforma y por ello hay diferentes opciones de pago, que van desde la aplicación de una cuota mensual hasta el cargo en función de las horas de uso.
En todo caso, la oferta del AWS Marketplace no solo se centrará en software de pago si no que también apostará por soluciones de código abierto.
Entre las empresas que ya están presentes con sus productos en la tienda tenemos a importantes compañías como IBM, Microsoft, SAP AG o Canonical.
Además, desde Amazon han asegurado que en el futuro van a introducir mejoras en su nuevo marketplace, entre las que destacará la posibilidad de que los usuarios puntúen a los productos que allí se venden.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…