Amazon Web Services cuenta desde este mes de enero con nuevos centros de datos que respaldarán su negocio de cloud computing.
Éstos se encuentran situados en la zona de Asia-Pacífico y, más concretamente en Corea, donde Amazon ha decidido dar vida a la Región de Seúl. Mientras esta Región cuenta con un par de Zonas de Disponibilidad, cada una de esas Zonas está compuesta a su vez por al menos un centro de datos, según explican sus responsables.
“Los clientes siguen eligiendo AWS como su plataforma de infraestructura tecnológica, porque tenemos mucha más funcionalidad que cualquier otro proveedor cloud, un ecosistema de socios y clientes significativamente más grande construido en torno a AWS, y una madurez, seguridad y rendimiento sin igual”, afirma Andy Jassy, vicepresidente sénior de Amazon Web Services.
“Nuestros clientes y socios coreanos nos han pedido que construyésemos infraestructura de AWS en Corea para ejecutar más cargas de trabajo en AWS y aprobar nuevas iniciativas que podrían cambiar su negocio y la experiencia de cliente”, continúa Jassy.
Este directivo declara que “estamos entusiasmados” con la puesta en marcha de la que es ya su quinta Región en Asia-Pacífico.
Y es que, gracias a su lanzamiento, tanto las empresas locales como las multinacionales que despliegan operaciones en Corea podrán trabajar en una plataforma especialmente diseñada para ellas, en vez de recurrir a otras Regiones.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.