Amazon Web Services cuenta desde este mes de enero con nuevos centros de datos que respaldarán su negocio de cloud computing.
Éstos se encuentran situados en la zona de Asia-Pacífico y, más concretamente en Corea, donde Amazon ha decidido dar vida a la Región de Seúl. Mientras esta Región cuenta con un par de Zonas de Disponibilidad, cada una de esas Zonas está compuesta a su vez por al menos un centro de datos, según explican sus responsables.
“Los clientes siguen eligiendo AWS como su plataforma de infraestructura tecnológica, porque tenemos mucha más funcionalidad que cualquier otro proveedor cloud, un ecosistema de socios y clientes significativamente más grande construido en torno a AWS, y una madurez, seguridad y rendimiento sin igual”, afirma Andy Jassy, vicepresidente sénior de Amazon Web Services.
“Nuestros clientes y socios coreanos nos han pedido que construyésemos infraestructura de AWS en Corea para ejecutar más cargas de trabajo en AWS y aprobar nuevas iniciativas que podrían cambiar su negocio y la experiencia de cliente”, continúa Jassy.
Este directivo declara que “estamos entusiasmados” con la puesta en marcha de la que es ya su quinta Región en Asia-Pacífico.
Y es que, gracias a su lanzamiento, tanto las empresas locales como las multinacionales que despliegan operaciones en Corea podrán trabajar en una plataforma especialmente diseñada para ellas, en vez de recurrir a otras Regiones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…