Amazon amplia la opción de entrega de sus paquetes con un nuevo servicio de puntos de recogida, que engloba a más de 1.200 tiendas físicas. De este modo, los clientes podrán elegir recibir sus compras en la dirección que hayan especificado o recogerlos en mano en el establecimiento más cercano, o aquel que les interese más por horario de apertura (en algunos casos, incluso domingos).
Tras probarlo antes con algunas tiendas piloto, el servicio Puntos de Recogida se lanza sin ningún coste para los clientes Premium de Amazon, mientras que el resto pagará lo mismo que con la modalidad de envío estándar, 2,99 euros. Igualmente, si nadie recoge el pedido, se devolverá a Amazon, que realizará un reembolso al método de pago utilizado en el pedido.
“Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos en ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes. Ahora con los puntos de recogida, nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo”, ha comentado Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.