Como ya hiciera con los wearables, Amazon ha creado una sección específica para drones. No sólo cuenta con una amplia variedad de drones que van desde los más baratos a los más avanzados, al menos de los que se venden en serie y para el público en general, sino que también ofrece una guía de compra e información para ayudar a los consumidores.
De esta forma Drone Store nos permite saber cuál es la mejor opción dependiendo del uso que queramos darle al drone. Encontramos pues soluciones para volar en interiores, exteriores, hacer fotografías, sistemas portátiles, etc…
Además también ayuda al usuario a entender hasta que punto puede usar su drone legalmente, aclarando la ley de la FAA e incluyendo enlaces para clarificar la situación de los drones en EEUU. Claramente la idea de Amazon con Drone Store es crear una base de usuarios que luego les ayude a generar más presión para la regulación comercial de los mismos.
Por ahora Drone Store sólo está disponible en EEUU y probablemente siga siendo así durante bastante tiempo, mientras se aclara en dicho país la situación legal de dichos dispositivos.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…