Amazon está ultimando un servicio de suscripción para el consumo de productos audiovisuales, como series o películas, que funcionará con una identidad independiente. Esto era algo que ya se sabía, gracias al que será su gran competidor, Netflix. Una nueva filtración ha aportado más detalles y ha reconfirmado el potencial del rumor de mercado.
La compañía está a punto de anunciar la firma de un acuerdo con Viacom, según ha podido saber la agencia Reuters. El acuerdo daría acceso a Amazon a los contenidos de MTV Networks, Nickelodeon y Paramount Studios. El máximo responsable de Viacom, Philippe Dauman, explicaba recientemente a analistas de Wall Street que la compañía estaba a punto de cerrar un acuerdo con un distribuidor online, aunque no dio su nombre.
La MTV, Nickelodeon y Paramount se unirían así a CBS, Warner Bros, Fox, Sony , NBC Universal y Walt Disney en la lista de acuerdos cerrados de Amazon y se convertiría en la puntilla necesaria para lanzar el servicio independiente.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…