A las puertas se quedó la compañía Amadeus.Todo apuntaba a que sí sería seleccionada para entrar junto a los valores más importantes de la bolsa, pero finalmente el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 decidió dejarla fuera y mantener a los actuales componentes. Otra vez será.
A partir de ahora tanto Banesto como Sacyr Vallehermoso dejan de temblar, al menos de momento. Desde que corrió la voz de que Amadeus podría entrar en el principal selectivo de la bolsa española se daba por hecho la salida de una de ellas del parqué.
Con su permanencia logran un respiro pero es el momento de que ambas se pongan las pilas porque el Comité no descarta que en septiembre o diciembre Amadeus comience a cotizar en el selectivo. Teniendo en cuenta que aún lleva dos meses en el indicador, los expertos le darán a la compañía un margen de unos meses.
Lo que sí decidió cambiar el Comité fueron los coeficientes aplicables a Ebro Puleva, Grifols y Sacyr Vallehermoso. Ebro Puleva pasará a tener un coeficiente del 100%, Grifols del 80% y Sacyr Vallehermoso tendrá a partir de julio un coeficiente del 40%.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…