A las puertas se quedó la compañía Amadeus.Todo apuntaba a que sí sería seleccionada para entrar junto a los valores más importantes de la bolsa, pero finalmente el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 decidió dejarla fuera y mantener a los actuales componentes. Otra vez será.
A partir de ahora tanto Banesto como Sacyr Vallehermoso dejan de temblar, al menos de momento. Desde que corrió la voz de que Amadeus podría entrar en el principal selectivo de la bolsa española se daba por hecho la salida de una de ellas del parqué.
Con su permanencia logran un respiro pero es el momento de que ambas se pongan las pilas porque el Comité no descarta que en septiembre o diciembre Amadeus comience a cotizar en el selectivo. Teniendo en cuenta que aún lleva dos meses en el indicador, los expertos le darán a la compañía un margen de unos meses.
Lo que sí decidió cambiar el Comité fueron los coeficientes aplicables a Ebro Puleva, Grifols y Sacyr Vallehermoso. Ebro Puleva pasará a tener un coeficiente del 100%, Grifols del 80% y Sacyr Vallehermoso tendrá a partir de julio un coeficiente del 40%.
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…