“Nunca se sabe lo que va a pasar, pero sí, estamos muy contentos”. Tras la salida a bolsa de Amadeus, el director de comunicación y portavoz de la compañia, Eddie Ross, no podría estar más contento.
La recepción del mercado de los títulos de la especialista en soluciones para la industria del viaje ha sido estupenda. Si en el primer día la firma subía y rozaba los 12 euros (salió a 11), en el segundo ya los ha conseguido.
“Es bastante natural salir otra vez” a mercado, confiesa Ross, que apunta que en los cinco años que han pasado fuera del parqué han visto como la firma cambiaba de manos y se han centrado en la inversión en innovación.
El momento podría no parecer el más adecuado, por el contexto económico imperante. Amadeus no teme el momento. Su mercado es global y en lo global “las cosas van mejorando”.
La entrevista completa con Eddie Ross, en el siguiente vídeo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…