“Nunca se sabe lo que va a pasar, pero sí, estamos muy contentos”. Tras la salida a bolsa de Amadeus, el director de comunicación y portavoz de la compañia, Eddie Ross, no podría estar más contento.
La recepción del mercado de los títulos de la especialista en soluciones para la industria del viaje ha sido estupenda. Si en el primer día la firma subía y rozaba los 12 euros (salió a 11), en el segundo ya los ha conseguido.
“Es bastante natural salir otra vez” a mercado, confiesa Ross, que apunta que en los cinco años que han pasado fuera del parqué han visto como la firma cambiaba de manos y se han centrado en la inversión en innovación.
El momento podría no parecer el más adecuado, por el contexto económico imperante. Amadeus no teme el momento. Su mercado es global y en lo global “las cosas van mejorando”.
La entrevista completa con Eddie Ross, en el siguiente vídeo
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…