“Nunca se sabe lo que va a pasar, pero sí, estamos muy contentos”. Tras la salida a bolsa de Amadeus, el director de comunicación y portavoz de la compañia, Eddie Ross, no podría estar más contento.
La recepción del mercado de los títulos de la especialista en soluciones para la industria del viaje ha sido estupenda. Si en el primer día la firma subía y rozaba los 12 euros (salió a 11), en el segundo ya los ha conseguido.
“Es bastante natural salir otra vez” a mercado, confiesa Ross, que apunta que en los cinco años que han pasado fuera del parqué han visto como la firma cambiaba de manos y se han centrado en la inversión en innovación.
El momento podría no parecer el más adecuado, por el contexto económico imperante. Amadeus no teme el momento. Su mercado es global y en lo global “las cosas van mejorando”.
La entrevista completa con Eddie Ross, en el siguiente vídeo
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…